Una Gran Noticia para Nuestra Comunidad

Hoy compartimos con nuestros estudiantes, los pormenores del nuevo Proyecto de ampliación de infraestructura de nuestro colegio. Este proceso que inició durante las vacaciones de invierno con el cierre perimetral del nuevo terreno adquirido por la escuela, contempla varias etapas; la primera será la construcción de un nuevo pabellón que albergará nuevos espacios de oficinas y salas de recursos para seguir apoyando a nuestros estudiantes y brindar nuevos y mejores espacios de atención para nuestras familias. Como escuela estamos muy agradecidos del apoyo y compromiso de nuestra comunidad y sobre todo felices de seguir compartiendo esta historia, convencidos que es posible marcar la diferencia ¡con el compromiso y la convicción de Tod@s!