Primeros Lugares Enseñanza Básica

La comunidad Kronos School, hoy realizó una de sus actividades mas significativas, un desayuno de camaradería para los estudiantes, que obtuvieron el primer lugar en sus respectivos cursos; ocasión, en la que también fueron invitados sus apoderados. La escuela reconoce el talento y esfuerzo de los estudiantes que se destacan por su dedicación y responsabilidad con sus estudios. Hoy celebramos con una gran satisfacción, poder tener el privilegio de contar con estas familias, que simbolizan y representan ideales potentes en relación al compromiso y la construcción de un futuro de oportunidades. Felicitaciones a todos estos jóvenes, que hacen de Kronos un lugar de inspiración y verdadera esperanza.