CEAL Nocturno

ELECCIÓN CENTRO DE ALUMNOS 2018 JORNADA NOCTURNA
El pasado viernes 13 de abril, se llevó a cabo la Elección del Centro de Alumnos periodo 2018-2019.
En un proceso altamente participativo y muy ordenado los estudiantes entregaron sus preferencias.
La postulante lista A, presidida por la estudiante Constanza Jara Bravo, quien cursa 4° medio especialidad Técnico en Atención de Párvulo, resultó ganadora por 125 votos contra 32 obtenidos por la lista B, liderada por el estudiante de 3° administración Elvis Barahona.
Felicitamos y agradecemos la colaboración de ambas listas, a nuestros profesores y especialmente a nuestros estudiantes, quienes demostraron nuevamente lo significativo de este proceso democrático que nos beneficia y hacer crecer como colegio.