CEAL Diurno

CEAL 2018

Nuestro Ceal fue conformado el día Martes 10 de Abril del 2018, ganando con un total de 169 votos de los alumnos de 7° Básico a 4° Medio.

El principal objetivo como Centro de alumnos del Colegio Kronos, es poder unir, entregar valores y trabajar juntos por la comunidad estudiantil, esto a través de actividades de concientización en diferentes temas de contingencia social y también de esparcimiento recreativo.

Es por esto que se confeccionó un plan de trabajo, en donde se especifican una serie de actividades a realizar durante el año 2018 con sus respectivos objetivos, ya que lo importante es poder aportar conocimientos, recreación y empoderar desde los mismos estudiantes.

Nuestro compromiso es trabajar en equipo para generar cambios e impacto en nuestra comunidad estudiantil.