Circular 005/2020

Alto Hospicio 18 de marzo, 2020

CIRCULAR INTERNA Nº 005/2020

DE         : Equipo Kronos School

A            : Apoderados y Estudiantes Jornada Diurna.

Temas   : Procedimiento entrega Canastas Familiares y otros

Estimadas Familias, Agradecemos toda la preocupación mostrada ante la contingencia que estamos viviendo, en los próximos días entregaremos información relacionada a los procesos de asignación de tareas, plataforma virtual y trabajos para el hogar.

En cuanto a la entrega de la Canasta familiar, a nuestro establecimiento le corresponden 435 unidades, de un universo de 765 estudiantes matriculados a la fecha en la Jornada Diurna, aclarando en parte que, lamentablemente, no es para todos los estudiantes.

Las nómina oficial de los estudiantes Beneficiarios hoy fue entregada por JUNAEB, por lo que a partir de mañana se da inicio a la entrega según la siguiente tabla:

Plazo de entrega

Cantidad de Canastas  a entregar

Entre el 19 y 20 /Marzo

44

Se entregará en grupos de 10 personas cada media hora y será informada vía llamada telefónica y plataforma appoderado.
Entre el 23 al 27 /Marzo

174

Se entregará en grupos de 10 personas cada media hora y será informada por 3 vías: llamada telefónica (solo 1 intento por cada teléfono que aparece en la ficha), mensaje vía plataforma appoderado y se publicará además el listado en página web redes sociales oficiales CON EL NÚMERO DE RUT de los estudiantes Beneficiados asignando fecha, hora y  grupo de retiro.
Entre el 30 de Marzo al 03 de Abril

217

• Las fechas dependerán de la entrega de insumos y armado de las canastas por parte de la empresa SAVISA, la escuela solo es responsable de asegurar la entrega.

Todo esto se encuentra ajustado a la contingencia nacional, por lo que es sumamente importante permanecer atento a las actualizaciones de información a través de nuestras plataformas, lo importante es mantener prácticas de autocuidado y ser responsable con su salud y la de otros.

Equipo Kronos School