CIRCULAR 002/2020

DE       : EQUIPO KRONOS SCHOOL

A      : Comunidad de Aprendizaje Kronos School

Temas   : Prevención y Monitoreo del Contagio del COVID-19

Estimadas Familias, Les compartimos a continuación las instrucciones recibidas desde la DEG (División Educación General) sobre el PROTOCOLO PARA PRENVENCION Y MONITOREO DEL CONTAGIO DEL COVID-19 (CORONAVIRUS) en establecimientos educacionales anexo a esta circular, al cual solicitamos dar lectura detenidamente.

Además contarles que como escuela hemos establecido acciones de difusión y prevención internas:

1. Se instalarán en los próximos días dispensadores de alcohol gel en sectores del colegio alejados de los baños.
  2. Se intensificará la limpieza de superficies (con cloro gel) y ventilación de las salas de clases.
  3. Se compartirá protocolo de prevención con los estudiantes de todos los niveles reforzando a diario el autocuidado.

Ante cualquier sospecha de contagio la indicación es que se acerque al centro de salud mas cercano y evitar enviar al estudiante al establecimiento hasta tener certeza que no se trata del COVID-19, es de suma importancia que tod@s colaboremos en la prevención de esta enfermedad que se ha propagado mundialmente.

Agradeciendo su colaboración y apoyo, le saluda Cordialmente.

Equipo Kronos School