CIRCULAR 001/2020

DE         : Equipo Kronos School

A           : Comunidad de Aprendizaje Kronos School

Temas  : Bienvenida y Contingencia

Estimada Comunidad de Aprendizaje Kronos School, reciban ustedes un afectuoso saludo, esta semana hemos iniciado en la escuela con el compromiso y convicción de que el rol que juega la Educación en nuestra sociedad es necesario para la construcción del país que soñamos.

En este sentido, no estamos ajenos a la realidad y a los movimientos sociales. Como escuela tenemos la responsabilidad de procurar de forma permanente, el resguardo emocional y físico de tod@s nuestros estudiantes.

El colegio ha establecido protocolos para este tipo de instancias:

1. En caso de que Ud. Autorice a su pupilo a participar de movilizaciones fuera de nuestro establecimiento, el procedimiento a seguir sería:
  • Firmar autorización de forma presencial en portería, ya sea antes del inicio de la jornada (07:30 en adelante) o antes de finalizar la misma.
  1. En caso que se suspendan abruptamente las clases por alguna contingencia se enviará comunicación por la plataforma appoderado y se realizará por portón regular:
    • NTI a 1ro Básico: Portón Verde Av. Los Aromos
    • 2do Básico a 8vo Básico: Hall de acceso entrando por reja peatonal de Av. Los Aromos
    • 1ro Medio a 4to Medio TP: Portón E. Media

Kronos School siempre estará abierto al diálogo y la resolución pacífica de todo conflicto. Extendemos esta invitación a las familias de nuestros queridos estudiantes.

Los canales de difusión se mantienen a través de la plataforma appoderados.cl, página web y Facebook oficial

Agradeciendo su confianza en la Escuela, les saluda Cordialmente

Equipo Kronos School