PROTOCOLO NOTAS

PROTOCOLO NOTAS

PROTOCOLO  RENDIMIENTO   Y ASISTENCIA DE ESTUDIANTES EN RIESGO DE REPITENCIA

Estimadas familias:

Junto con saludarles se comunica que  para poder resolver la situación, académica,  se  ha determinado el siguiente protocolo de acción para cerrar el año lectivo,  de cada estudiante de 1ª básico a 3ª medio TP, que están en este momento reprobando 1 o más asignaturas.

Se les otorgará a todos los citados,  la oportunidad de rendir una evaluación especial, previa entrega de un temario con los aprendizajes claves del 2ª semestre. ( temario DESCARGUE ACÁ).

2.- La rendición de la evaluación especial será el día: lunes 02 de diciembre a las 09:00. Los estudiantes  podrán asistir con ropa de color, sin mochila, la escuela entregará lápices, gomas y sacapuntas.

• De 1ª básico a 6ª básico, los estudiantes deberán venir acompañados de un adulto responsable.
  • De 7ª a 3 Medio TP, sin mochilas, podrán asistir sin el acompañamiento de un adulto responsable.

3.- Cada estudiante tendrá la posibilidad de rendir hasta 2 evaluaciones  especiales, de manera de ofertar  todas las oportunidades que requieran.

Las evaluaciones serán aproximadamente hasta las 11:00, hora en la que se deben retirar todos los estudiantes citados.

En el caso de NO Presentarse a dar la evaluación especial,  la escuela cerrará los promedios con las notas que estén el sistema. (Salvo, que presenten certificado médico para ese día)

4.- Los resultados de la evaluación serán subidos a la plataforma  de Apoderados el día miércoles 04 de Diciembre.

5- En el caso de dudas o consultas sobre repitencia, UTP atenderá el día miércoles 04 y jueves 05 de Diciembre, de 09:00 a 12:00.

6.- El ingreso de apoderados y estudiantes, sólo será por puerta de los Aromos (ingreso de Nivel de Educación Parvularia)

Ver Temario