PROTOCOLO (diurna)

PROTOCOLO (diurna)

PROTOCOLO   CIERRE AÑO ESCOLAR 2019

Estimadas Familias:

Junto con saludarles se comunica que por temas de contingencia nacional, la escuela se está, preparando,  ante una  posible aprobación del ministerio de educación de un cierre de año lectivo  anticipado, con el fin resguardar  la integridad de todos nuestros estudiantes y trabajadores.

La escuela ha tomado las siguientes medidas:

1.- En el caso de estudiantes que por asistencia u otra variable, no alcanzaron a rendir la última evaluación, en cada una de las asignaturas y niveles,  se optó por cerrar con menos notas. Para no perjudicar a ningún estudiante.

2.- En el caso de estudiantes que estén reprobando por notas o asistencia, se les dará a todos la oportunidad de rendir una evaluación especial, dichos estudiantes serán informados por  medio de mensajes el día y hora en que deberán asistir a dar esa evaluación especial. Para el caso de los que están repitiendo por asistencia, se hará de la misma forma, la escuela les enviará un mensaje del  protocolo a seguir.

3.- A partir del 04 de Diciembre, estarán en plataforma  todos los resultados finales de los  estudiantes, por favor revisen, en caso de dudas o consultas, UTP, estará atendiendo casos especiales del  04 al 06 de  09:00 a las 13:00.

4.- En caso de que un estudiante este repitiendo POR ASISTENCIA, con menos del 85% (considerados el registro hasta el 20 de octubre), SIN JUSTIFICACIÓN MÉDICA,  se enviará un aviso  a cada una de esas familias, para que puedan, escribir una carta, dirigida a Dirección, argumentando los motivos de las inasistencias.

La escuela enviará el mensaje de riesgo de repitencia por inasistencia el día 20 de Noviembre, por medio de la aplicación de apoderados.

Cada apoderado deberá completar el formato de carta de solicitud de apelación, que debe ser dirigida a Dirección. Las cartas serán recibidas  solo el día: martes 26 de noviembre desde las 09:00 a 12:00, en garita del establecimiento.

( Formato carta descargue ACÁ)