PROTOCOLO EPJA

PorAdministrador Web

PROTOCOLO EPJA

PROTOCOLO CIERRE ANTICIPADO EPJA

Estimados estudiantes Jornada EPJA (Educación para Jóvenes y Adultos):

 

Junto con enviarles un saludo fraterno por parte de todos quienes componemos el Equipo EPJA, informamos a ustedes que, frente a un eventual cierre anticipado de año electivo por parte del Ministerio de Educación, se ha planificado el siguiente Protocolo de Evaluación para estudiantes de 1°y 2° y Terceros Medios de Modalidad Humanista y Técnico Profesional, dando respuesta de esta manera, a la preocupación de todos ustedes por el término de sus procesos.

 

  1. Con fecha 19.11.2019 se acuerda y autoriza citar a los estudiantes con calificaciones pendientes y todos aquellos que deseen conocer su panorama anual a presentarse el día LUNES 25 DE NOVIEMBRE en Sede Vecinal ubicada en Avenida Delaware #3905, El Boro, para realizar actividades pedagógicas desde las 17:00 a 20:00 horas.

 

  1. Serán notificados los estudiantes con calificaciones pendientes vía correo electrónico y telefónicamente. Junto con ello, los docentes contactarán a los presidentes de cada  curso para que colaboren con la entrega de información. Será responsabilidad de el/la profesor (a) jefe y  profesor de asignatura este cometido. Será también DEBER de los estudiantes contactarse con los docentes en caso de poseer evaluaciones pendientes.

 

  1. De igual manera serán citados por parte de nuestras especialistas del Programa de Integración, para este lunes 25 de noviembre, todos aquellos estudiantes que por motivos de inasistencias no hayan participado del proceso de reevaluación que comenzó en el mes de octubre.

 

  1. 4. A partir del viernes 29 de noviembre, estarán en plataforma appoderados.cl todos los resultados finales de asignaturas y /o módulos. En caso de dudas, pongo a disposición los correos electrónicos institucionales de los docentes y Coordinadora EPJA

 

Profesor jefe 1° y 2° HC: eserrano@colegiokronos.cl

Profesor jefe 1° y 2° Adm: cceballos@colegiokronos.cl

Profesor jefe 1° y 2° Párv. cnunez@colegiokronos.cl

Profesor Jefe 3° Párv. ccontalba@colegiokronos.cl

Profesora Jefe 3° Adm: Churtado@colegiokronos.cl

Profesor TP Adm rquintui@colegiokronos.cl

Profesora I. a la diversidad jramirez@colegiokronos.cl

Profesora de Matemática:  dalderete@colegiokronos.cl

Profesor Formación Instrumental: avilches@colegiokronos.cl

Profesor lenguaje: ctoro@colegiokronos.cl

Coordinadora EPJA: coordinacionocturna@colegiokronos.cl

 

  1. A partir del 20 de noviembre también se encontrará actualizada en plataforma appoderados.cl la asistencia de cada estudiante considerando registro al 18.11.2019. En caso de presentar un porcentaje inferior a un 80% de asistencia sin documentación Médica y/o laboral que justifique ausencia, deberá enviar una carta dirigida a Dirección (el formato se encuentra Adjunto a este Comunicado).

Cada estudiante deberá completar el formato de carta de solicitud de apelación por repitencia por inasistencia, las que serán recepcionados SOLO EL DÍA MARTES 26 DE NOVIEMBRE DESDE LAS 09:00 A 12:00 HORAS, por acceso peatonal de Av. Los Aromos (portón verde).

 

 

( Formato carta descargue ACÁ)

About the author

Administrador Web administrator