PROPEDÉUTICO UNIVERSIDAD TARAPACÁ

PROPEDÉUTICO UNIVERSIDAD TARAPACÁ

Los convenios con reconocidas casas de estudio, como la Universidad de Tarapacá, permitieron a cuatro estudiantes de la especialidad Atención de Párvulos soñar con un futuro académico y continuar por la senda del éxito.

Por lo anterior, la directora del Colegio Kronos School, Sra. Paula Carolina Vicencio Rojas y su equipo de gestión jornada EPJA, destacan y felicitan a las siguientes estudiantes:

Por su esfuerzo y perseverancia la dirección del colegio en una recepción para las estudiantes comprometió un beneficio monetario como aporte a la locomoción.

En la oportunidad, la Coordinadora EPJA, Sra. Paulina Bahamondes, agradeció a las estudiantes el esfuerzo y responsabilidad por el cumplimiento al compromiso.

Felicitaciones perseverantes estudiantes, el futuro se construye ahora y con Uds., lo están haciendo muy bien. Mensaje de la Jefa de Producción, Sra. Rosebel Villalobos Riveros.

IMG 20190930 204258
Aperture: 1.8Camera: SNE-LX3Iso: 400