La especialidad de Administración Mención Recursos Humanos de la jornada Educación de Personas Jóvenes y Adultas del colegio Kronos School, participaron de la competencia de juegos de Negocios que organizó la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Santo Tomás, sede Iquique.

La competencia presenta varias etapas donde los estudiantes sortean algunas de ellas a través de una plataforma. Lo importante de este concurso es el rol que deben asumir dentro de una organización. Los estudiantes tomaron el caso de agua embotellada y desde este negocio deben proyectar ventas, producción e inversión y marketing.

Nuestra jornada fue exitosa dado que un grupo de estudiantes entre 1° y 2° y 3° Administración ganaron pasando a la siguiente fase.

Agradecemos a los estudiantes que participaron, a la Srta. Camila Francisca Hurtado Villagra, docente de la especialidad y como siempre el apoyo incondicional que la directora del Colegio, Sra. Paula Carolina Vicencio Rojas que entrega a la jornada EPJA.

La gestión realizada por la Jefa de Producción, Sra. Rosebel Villalobos Riveros con la Universidad Santo Tomás, es una oportunidad para los estudiantes donde estos adquieren nuevas experiencias significativas de aprendizaje y herramientas para enfrentar un mundo, sin lugar a duda, competitivo.

IMG-20191003-WA0036
« 1 de 6 »