EDUCACIÓN FINANCIERA

PorAdministrador Web

EDUCACIÓN FINANCIERA

El 02-07-2019, el Banco Estado, sucursal Alto Hospicio, estuvo presente en nuestro establecimiento representado por el Agente de Sucursal, Sr. Oscar H. Olmos M, quien compartió y dictó la charla “Educación Financiera” a los estudiantes de las especialidades de Atención de Párvulos y Administración Mención Recursos Humanos. Ésta estuvo orientada a concientizar a los alumnos de la Educación para Personas Jóvenes y Adultas (EPJA) sobre el propósito de la educación financiera; la importancia y beneficios de realizar presupuestos; el de mantener el control de los gastos; el de realizar provisiones e inversión; el de no gastar más de lo que ingresa y el de generar ahorros a fin de lograr las metas personales.

El Sr. Olmos hace notar lo fundamental que es realizar un análisis detallado de la variedad de ofertas de créditos de la banca y las financieras, así como también, el de conocer los derechos del consumidor.

La actividad fue realzada por la asistencia y las palabras dirigida a los presentes de la Sra. Lavina Chatani Presidenta de la Fundación Kronos de Alto Hospicio, que hizo notar la importancia de internalizar estos conceptos y llevarlos a la práctica.

La Jefa de Producción, Sra. Rosebel Villalobos Riveros, una vez más agradece el apoyo a la gestión de:


Dirección Colegio Kronos School	Sra. Paula C. Vicencio Rojas
Coordinación EPJA		Sra. Paulina A. Bahamondes Guzmán
Docentes			EPJA
Dpto. de Operaciones		Sr. Werner L. González Román
				Sr. José S. Quezada Martínez
Monitor de Convivencia		Sr. Julio A. Yepes Durán

About the author

Administrador Web administrator