Circular del Reglamento…

PorAdministrador Web

Circular del Reglamento…

Circular del Reglamento Interno en establecimientos de Educación Parvularia.

La Secretaria Técnica Regional de la Intendencia de Ed. Parvularia, de la Región de Tarapacá, la Srta. Micelle Darricades Solari, instruyó a los profesionales de la Educación Enseñanza Básica y a las futuras egresadas de la jornada EPJA, próximas a realizar prácticas de la especialidad Atención de Párvulos del Colegio Kronos School, sobre la Circular del Reglamento Interno en establecimientos de Educación Parvularia. En la capacitación, realizada el 03-07-2019 en las dependencias del colegio, la Srta. Darricades hizo especial referencia a:

  • Ley 20.529 del 2011: Crea Sistema de Aseguramiento de la Calidad.
  • Ley 20.832 del 2015: Crea Autorización funcionamiento y Certificación Obligatoria.
  • Ley 20.835 del 2015: Crea Subsecretaría de Educación Parvularia e Intendencia de Educación Parvularia.
  • Protocolos para seguir según sea el caso.

La directora del colegio, Sra. Paula C. Vicencio Rojas, agradeció la presencia de la Srta. Darricades, así como también a todos quienes participaron de esta vital actualización legislativa con el propósito de aplicar correctamente los procedimientos establecidos institucionalmente.

En la oportunidad contamos con la presencia de la Sra. Lavina Chatani, Presidenta de la Fundación Kronos de Alto Hospicio quien valoró estas instancias de socialización y actualización.

Se valora y agradece el apoyo de la Jefa Técnica del Área Técnico Profesional, Sra. Paola A. Zerna Mamani.

La Jefa de Producción EPJA, Sra. Rosebel Villalobos Riveros, destaca la participación de las estudiantes de la especialidad de Atención de Párvulos y su esmerado interés en adquirir conocimientos que les permitirá desarrollar su práctica con mayores herramientas legislativas.

IMG-20190704-WA0016
IMG-20190704-WA0016
« 1 de 10 »

About the author

Administrador Web administrator