Feria Vocacional EPJA

Feria Vocacional EPJA

El 01-07-2019, la Jornada de Educación de Persona Jóvenes y Adultos (EPJA), del colegio Kronos School, participó de la Feria Vocacional donde asistieron las siguientes casas de Estudio:

Universidad Santo Tomás.

Universidad Arturo Prat.

Universidad Inacap.

Centro de Formación Técnico Estatal Alto Hospicio

Y, preuniversitario de Chile Cpech.

Para la actividad contamos con la grata presencia de las autoridades de la institución educativa:

Sra. Lavina Chatani. Presidenta de la Fundación Kronos de Alto Hospicio

Sra. Paula Carolina Vicencio Rojas. Directora del Colegio.

Quienes presenciaron el interés de los estudiantes vespertinos, interesados por las ofertas de estudio.

Agradecemos el apoyo de todo el cuerpo docente, en conjunto con la Coordinadora Sra. Paulina Alejandra Bahamondes Guzmán.

Añorando que la actividad permita a los estudiantes visualizar y concretar un proyecto de vida a nivel profesional, siendo la llave que los conduzca al éxito.

La Jefa de Producción (EPJA), Rosebel Villalobos Riveros, agradece el apoyo brindado a la actividad y, el contar con la presencia de las autoridades educativas.

IMG 20190701 202029
Aperture: 1.8Camera: SNE-LX3Iso: 320