Daily Archive junio 24, 2019

Convenio Universidad Santo Tomás

Con el propósito de gestionar beneficios para los estudiantes del Área Técnica Profesional y, con el apoyo de la Dirección del Colegio Sra. Paula Carolina Vicencio Rojas. La Jefatura de Producción jornada EPJA, Sra. Rosebel Villalobos Riveros, gestionó y concretó una reunión con la directora de la Carrera Ingeniería Comercial, Sra. Silvia Echeverria M., el jueves 20-06-2019.

En consecuencia, de lo anterior se concretaron proyectos relevantes como: Reapertura del convenio, charlas, talleres para estudiantes y profesores durante el II semestre del 2019. Las actividades planificadas se socializaron en presencia de la Coordinadora Sra. Paulina A. Bahamondes G.

La primera charla se titulará “Economía circular”, orientada por un experto de la misma casa de estudios, la cual se realizará el martes 06.08.2019 en el horario de 20:00 a 21:00 h.