Mejoramiento Continuo

Mejoramiento Continuo

Alumnos de Programación y Administración visitan Zofri y Corpesca.

En el marco pedagógico de la enseñanza del «Mejoramiento Continuo», Alumnos de Programación visitaron el Data Center de Zofri y Alumnos de tercero administración visitaron las instalaciones de Corpesca, en ambas visitas se pudo conocer las instalaciones y las áreas temáticas que cada especialidad realiza.

En el caso de los alumnos de Administración pudieron ver la aplicación práctica de las Normas de Certificación Internacional, lo que permite competir en el mercado internacional.

La visita se inició con una inducción de prevención de riesgos, posteriormente se recorrió la planta conservera y finalizó con la planta de Harina de Pescado.
Nayade Mora Casanova, alumna de este curso manifestó lo provechoso de la Visita,» Nos ha permitido dimensionar la real aplicación de lo aprendido en Aula»
Agradecemos la gestión de Patricia Olivares Sub Gerente de Capital Humano de la Asociación de Industriales de Iquique, que permitió la visita a Corpesca.
« 1 de 8 »