Feria Vocacional 2018

Feria Vocacional 2018

El día 7 de Junio se realizó la 2da versión de nuestra Feria Vocacional para los estudiantes de 7° Básico a 4° Medio. Dicha actividad tiene como objetivo dar a conocer a la Comunidad Educativa las Carreras Técnicas de nuestra escuela y la promoción de la continuidad de estudios en Instituciones de Educación Superior, Escuela de Investigaciones y Carabineros.

En esta oportunidad, nuestros estudiantes de las Carreras Técnicas de Administración y Programación, tuvieron una destacada participación, en la cual dieron a conocer de manera empírica de qué se trata la Carrera y pudimos evidenciar las habilidades y capacidades que han adquiridos durante su formación.

Sabemos que encontrar o definir nuestra vocación es un proceso que puede llevar mucho tiempo, es por esto, que también nos vemos comprometidos en ayudar a nuestros estudiantes a que puedan conocer desde la experiencia de alumnos que ya se encuentran cursando alguna carrera Universitaria, cómo fue descubrir su vocación y qué impacto tuvo su paso por la Enseñanza Media en cuanto a notas, actitudes y comportamiento.

Agradecemos a las Instituciones que nos acompañaron: Universidad Arturo Prat, Universidad Santo Tomás, INACAP, Universidad Andrés Bello, Preuniversario Cpech, PDI y Carabineros.