Día del Afecto y la Gratitud

Día del Afecto y la Gratitud

El lunes 6 de noviembre vivimos por 5to año el “Día del Afecto y la Gratitud”, hito institucional que tiene como objetivo generar un espacio que promueva las emociones, los afectos y la vinculación positiva entre los miembros de la comunidad educativa.

La temática de este año fue la película Intensamente y alumnos de 8° Básico prepararon una obra de teatro que nos ejemplificó y nos ayudó a entender cómo funcionan las emociones en nuestras vidas y la importancia que tienen la manifestación de todas estas.

Además quisimos agradecer a los Mejores Compañeros, quienes fueron elegidos en cada curso por ser respetuosos, empáticos, optimistas e inclusivos con sus compañeros, valores que representan el perfil de los estudiantes de Kronos School.

Felicitamos a estudiantes, docentes y personal en general, que se involucraron en esta actividad de vinculación y desarrollo personal.