¿Desea dejar su reclamo o sugerencia?

A continuación se dejan a disposición dos botones para que puedan hacernos llegar sus reclamos o sugerencias

Últimos acontecimientos

Sección que mantendrá informados a nuestros usuarios de los últimos acontecimientos y noticias relevantes de nuestro Colegio.

PorAdministrador Web Dic 8, 2018

Mejoramiento Continuo

Alumnos de Programación y Administración visitan Zofri y Corpesca. En el marco pedagógico de la enseñanza del "Mejoramiento Continuo", Alu

PorAdministrador Web Dic 4, 2018

Representaciones artística

El día de 3 de diciembre, se realizó en nuestro colegio una galería de fotografías , representaciones artísticas y lapbooks en

PorAdministrador Web Nov 30, 2018

Demostración Artistica

Un Mundo de Película. Todos los 22 de noviembre desde el año 1991,  se celebra en Chile el Día de la Educación Parvularia y del Educado

PorAdministrador Web Nov 22, 2018

Seminario TP

Los momentos más destacados del seminario "Calidad de la Educación, una mirada desde la Enseñanza Media Técnico Profesional" Palabras d

Estimado Apoderado:

Se comunica que los días Martes 11 y Miércoles 12 NO HABRÁ clases, por la realización de actividades de Licenciatura, esperamos contar con su comprensión.

Las clases se retoman el jueves 13, con horario de salida 13:10, se  recuerda la importancia de asistir a clases hasta el día miércoles 19, ese día se cierra el año escolar 2018. La asistencia es un factor que también cuenta como indicador para aprobar un curso.

Matrícula 2019:

ESTUDIANTES ANTIGUOS, del 20 al 28 de diciembre, desde 09:00 a 13:00  y de 14:30 a 17:00 .  Viernes 21 y viernes 28: de 09:00 a 12:00.(TRAER CERTIFICADO DE NACIMIENTO, 2 FOTOS TAMAÑO CARNET,Y REGISTRO SOCIAL DE HOGARES, que se obtiene en la Municipalidad, dicho documento sirve para postular a beneficios a su pupilo (a)).

Se despide atentamente, de usted, DIRECCIÓN,