Estimadas familias de nuestro Colegio Kronos School, junto con saludar y esperando que se encuentren bien, a través de la presente, queremos informarles sobre el inicio del año escolar 2022.

1. El Inicio del año escolar: Será el martes 01 de marzo a las 8:00 horas para todos los estudiantes. La finalización de la jornada de la primera semana hasta el viernes 4 de marzo será a las 13:10 horas. A contar del lunes 7 de marzo la Jornada de clases será completa de acuerdo a los horarios de cada curso.
2. Presencialidad: Según los lineamientos establecidos por el Ministerio de Educación en su Protocolo de medidas sanitarias y vigilancia epidemiológica para establecimientos educacionales (Documento que se adjunta), el cual señala que la presencialidad de los estudiantes es obligatoria y se retoma la jornada escolar completa.
3. Uniforme escolar: Durante el mes de marzo, será el buzo y poleras del colegio para todas las clases, en caso de no contar con su uniforme podrá asistir con jean azul liso sin diseños y polera blanca o gris sin diseños, ni estampados.
4. Presentación personal: Se pide que los varones asistan con su pelo corto o tomado, sin tintura, sin aros o piercing, afeitados. En cuanto a las damas: pelo tomado sin tintura, sin maquillaje y sin piercing.
5.Listados de útiles escolares: Fueron entregados en el proceso de matrícula y de la misma forma, están en nuestra página web www.colegiokronos.cl y en las redes sociales del colegio.
6. Recomendaciones de autocuidado: Se reiteran en cuanto al uso permanente de mascarillas, y su respectivo recambio, uso de alcohol gel y lavado frecuente de manos.
7. El horario de atención de consultas de apoderados se puede realizar de manera presencial de 9:00 a 13:00 horas en el Hall de entrada y a través del teléfono llamando al 572546506 de lunes a viernes.
Atte. Equipo de Gestión

Protocolo Medidas Sanitarias